Grave hecho de intolerancia con deportistas clasificados a Juegos Nacionales

tenis_de_mesa34.jpg_1718483346Cinco deportistas que clasificaron a los juegos deportivos nacionales Supérate 2015, en la modalidad de tenis de mesa, no han podido realizar sus entrenamientos debido a que un integrante del Club de Tenis de Ipiales  por problemas personales impide el acceso a  las mesas.

Aura Yalina, campeona regional de tenis de mesa, expresó que esta situación obedece a que el señor Víctor Hugo Villacis directivo del club  de tenis, por problemas personales pidió el retiro de un deportista y cuando el club decidió no aceptar esta petición optó por bloquear las mesas con cadenas y candados.

Los deportistas manifestaron que es importante la disposición de las mesas para poder prepararse y representar bien a Ipiales y al departamento. Los cinco integrantes que asistirán a este importante evento, pertenecen a las instituciones  Alfonso López y Filipense y se han destacado en diferentes competencias.

Al ser consultado por Radio Ipiales, Carlos Giovanni Vallejo director de Ordepi (Organización para la Recreación y el Deporte de Ipiales), manifestó que lamentablemente las mesas pertenecen al club de tenis, pero que se habilitará una de las mesas de la liga departamental, para que los estudiantes realicen sus prácticas, mientras se soluciona el problema.

El funcionario  de Ordepi, se mostró molesto por la actitud del directivo del club de tenis, añadiendo que aunque se presenten problemas, los adultos están llamados a dar un buen ejemplo a los niños y jóvenes que están interesados en practicar este deporte.

 

3 comentarios en “Grave hecho de intolerancia con deportistas clasificados a Juegos Nacionales

  • el 6 octubre, 2015 a las 21:30
    Permalink

    Villacis de m….

  • el 7 octubre, 2015 a las 14:13
    Permalink

    Los directivos de cualquier deporte deben ser coherente son lo que hacen. No se puede jugar con la ambición y la ilusion de los Niños .

  • el 7 octubre, 2015 a las 15:17
    Permalink

    Por personas como el tal Victor Hugo Villacis es que tuvimos que aguantarnos 60 años de violencia.

Los comentarios están cerrados.