En asalto fue asesinado cambista

atraco

En la tarde de ayer  en el sector de la vía Panamericana norte el cambista Luis Alberto  Moreno, fue interceptado por varios hombres que le dispararon  para proceder a robar un maletín con dinero del cual no se conoce la cuantía.

En este mismo hecho Camilo Bustos, sobrino del profesional del cambio recibió dos impactos de bala en el abdomen al intentar evitar el asalto.

Los hechos se presentaron cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo por este sector y varios sujetos que se movilizaban en tres motocicletas los encañonaron  para robarles  y posteriormente les dispararon.

Versión extraoficial señalan que el señor Moreno, se encontraba fuera de su habitual sitio de trabajo por que acudió  a un llamado de una persona conocida para hacer un cambio  de dinero.

7 comentarios en “En asalto fue asesinado cambista

  • el 14 octubre, 2015 a las 18:49
    Permalink

    Otro crimen impune porque aqui no hay policia y si la hubiera tampoco hacen nada por su incompetencia y porque de por medio no hay plata y tampoco el Señor es de la alta alcurnia o sea hasta ahi llego.

  • el 14 octubre, 2015 a las 21:45
    Permalink

    Ipialeños exijamos a las autoridades que actúen es inaudito lo que esta pasando en nuestro municipio la inseguridad esta al limite, aquí cada dos meses se hace dotación de vehiculos , motos radios de comunicación armamento y otros a la policía nacional y esta es totalmente inoperante, solo están para perseguir a los pequeños comerciantes y la gente de bien, son millones y millones de pesos que los colombianos ponemos para que estos se la ganen tan fácilmente. Que nos pasa¿

    • el 15 octubre, 2015 a las 14:08
      Permalink

      Reaccionemos, hoy mas que nunca, no pensemos en nuestro empleo, en unos pesos que nos regalan, o en un parque que nos prometen. Por lo que mas quieran piensen en que nuestro pueblo salga adelante, Salgan y voten por la mejor opción que ustedes consideren y si ninguna es buena por favor marquen voto en blanco. Pero salgan a votar no seamos indiferentes. Reaccionemos, hoy fue este señor cambista que tal vez no conocemos y tal vez no nos importe, Acaso tenemos que sufrir en carne propia este dolor para reaccionar???? Por favor seamos solidarios ante el dolor ajeno. DEJEMOS DE SER INDIFERENTES.

  • el 14 octubre, 2015 a las 21:52
    Permalink

    dicen por ahi que la policía solo está para frenar «el contrabando» y a ver que «se recupera», muy seguramente los policías estaban en la vía a Rumichaca, haciendo retenes cogiendo huevos, arroz y haciendo trancon, o esperando a ecuatorianos para multarlos

  • el 15 octubre, 2015 a las 8:41
    Permalink

    los policias solo sirven para robar y dejar que roben esta gente a las personas de bien los atacan les piden los documentos , los ladrones de policias de carreteras realizan comparendos a la gente de bien por que no se dedican a buscar a los ladrones pero estos son de los mismos y ese alcalde inepto que tenemos paga millones para que para nada saquemos esos policias que solo sirven para hacer hijos engañar alas mujeres y robar

  • el 15 octubre, 2015 a las 9:56
    Permalink

    Siempre he pensado que ni la policía ni la supuesta justicia van a hacer jamás nada por acabar la delincuencia. La única solución es acabar con estos individuos que hacen tanto daño. Lo que Ipiales y muchas ciudades necesitan es limpieza: Eliminar esa basura que no tiene ninguna posibilidad de rehabilitación. Las cárceles están repletas y de todas formas no sirven para nada más que para que los delincuentes vayan a quejarse de las condiciones en que los tienen y a seguir delinquiendo desde adentro y aprendiendo nuevas mañas y consiguiendo nuevos aliados para cuando salgan. La única solución es acabar con todos lo ladrones, sicarios, violadores y demás escoria de la sociedad

  • el 16 octubre, 2015 a las 16:11
    Permalink

    Tanto el jefe de policia como lo es el Alcalde Vela por mandamiento constitucional como el jefe operativo de la policia o comandante del distrito de Ipiales no tienen ni idea de como se realiza una gestión del programa de seguridad por cuadrantes. Que pesar que esto suceda y se pierdan vidas y estemos am erced de la delincuencia. En otros paises donde si existen controles administrativos y los gobiernos son coherentes con sus planes de gobierno, hace fechas tanto al alcalde como al comandanete de la policia los hubieran declarado insubsitsntes por ineptos, pero como estamos en Colombia en donde ni existe gobierno, ni organismos de control, a estos servidores los condecoran con medallas haciendoles creer que su mediocridad no es vista por los ciudadanos de bien.

Los comentarios están cerrados.