Conductor en estado de embriaguez causó la muerte a una persona en Gualmatán

12109125_10206936814171212_3347819622513551939_nEn una céntrica vía del municipio de Gualmatán, una camioneta donde se movilizaban personas en estado de embriaguez, perdió el control e invadió el andén hasta impactarse contra una vivienda, causando a su paso la muerte de una mujer y dejando tres personas más heridas.

La camioneta doble cabina era conducida por el profesor Peregrino Trejo, quien en estado de embriaguez arrolló a la señora Inés Narváez Goyes de 80 años de edad causándole la muerte y  además dejo heridas  a tres personas más.

Después de huir del lugar de los hechos el conductor tomó la decisión de entregarse a las autoridades.

10 comentarios en “Conductor en estado de embriaguez causó la muerte a una persona en Gualmatán

  • el 20 octubre, 2015 a las 7:21
    Permalink

    Es lamentable que aun en nuestros pueblos se vean estas imagenes, como estas 🙁 en Pupiales, Jose M. Hernandez, Gualmatan y contadero no hay conductores si no burros al volante. No respetan señales de transito, se parquean como quieren, conducen borrachos, andan en motos si cascos. Se seguiran mirando estos casos hasta tanto las autoridades no tomen cartas en el asunto.

    • el 20 octubre, 2015 a las 13:33
      Permalink

      No se trata solo de tomar cartas en el asunto se trata de que personas como usted o como yo dejemos de criticar y juzgar, y hagamos algo por mejorar constantemente; nadie es burro, cualquier persona puede tener un día desafortunado y no estar exento de desgracias como esta, ya sea del lado de la victima o el victimario.
      Todo es cuestión de responsabilidad ciudadana la cual todos debemos tener, seamos conductores o no. 🙂
      P.D.: la fotografía no es verídica ya que no no corresponde al accidente.

      • el 20 octubre, 2015 a las 15:28
        Permalink

        No se trata de criticar, lo que sucede es que estas situaciones son prevenibles, como bien usted aprecia con inteligencia ciudadana, pero lo que pasa es que tanto en Gualmatan como en otros municipos y hasta en el mismo Ipiales, no aprendemos, nos ponemos a tomar y pretendemos conducir una moto o un carro y claro, accidente seguro y para evitar esto para esto estan las autoridades, que por lo regular brillan por su ausencia. Ahora si cometemos una imprudencia, claro que debemos asumir las consecuencias, pero lo importante es prevenir y no lamentar despues algo que no estaba en nuestra mente.

      • el 22 octubre, 2015 a las 9:04
        Permalink

        La fotografía es totalmente verídica el carro se subió al anden destruyendo un pequeño jardin de la casa cural de Gualmatán.

      • el 22 octubre, 2015 a las 13:18
        Permalink

        actualmente la fotografía ya corresponde al accidente, al momento de publicar la noticia subieron una imagen de una camioneta blanca de placas ecuatorianas, en un lugar que no correspondía a Gualmatán, totalmente ajeno a los hechos.

  • el 21 octubre, 2015 a las 10:39
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con Ana Lucia, hay que tomar cartas en el asunto y rapido soy de Pupiales, y los conductores si no son burros son otra especie animal, se tragan los pares, manejan Borrachos, un animal tiene mas instintos de supervivencia y respeto a la vida. Y para hacer entender a los animales que manejan BORRACHOS Y MOTOS SIN CASCO, es aplicandoles todo el peso de la ley, quitarles los vehiculos. AFORTUNADAMENTE LOS PUPIALEÑOS SOMOS PERSONAS INTELIGENTES, y los animales que manejasn borrachos son poquitos

  • el 21 octubre, 2015 a las 22:37
    Permalink

    pues si, se trata de responsabilidadad yrespeto, valores que en el sistema educatvo se ha perdido, los profesores ya no enseñan valores a los alumnos, imaginense si ni ellos los tienen que los van ha enseñar por eso es que hoy en dia los jovenes y la sociedad esta tan descompuesta.

    • el 24 octubre, 2015 a las 16:19
      Permalink

      Los profesores educan la mente y el conocimiento los valores son infundados y enseñados por los padres desde el mismo momento en que salimos del vientre de nuestra madre, si la sociedad y la juventud esta descompuesta no le hechemos la culpa a los maestros de lo que como padres no hemos podido hacer, porque no hemos podido establecer normas y reglas en nuestros hogares, porque les enseñamos a nuestros hijos e hijas el camino más fácil o lo que es peor aún que las leyes se hicieron para romperse

  • el 22 octubre, 2015 a las 8:07
    Permalink

    Lo dicho en el municipio de Pupiales no hay conductores si no BURROS y no aprenden… (No todos por que lo que si hay es conductores racionales) El dia 21 de octubre en el sector del puesto de salud a las 4:33 Pm aproximadamente un BURRO EN MOTO en altas velocidades atropello y levanto unos centimetros a un menor de 11 años que salia de su colegio.. Como dice Marcela Mafla no hay que criticar fue el dia desafortunado del niño «Mañana a quien le tocara el dia desafortunado» Esto es de tomar cartas en el asunto no de responsabilidad ciudadana.. Estos BURROS tienen cauterizada la poca masa gris que tienen.. Y NO APRENDEMOS.

  • el 23 octubre, 2015 a las 21:54
    Permalink

    Es triste saber que la persona que causo semejante tragedia esté libre. Como es pisible que este asesino esté en las calles como si no hubiera pasado nada, es más como puede ir a dictar clases a unos niñis pequeños despues de lo que hizo!!!. Yo desde niña conocía a la vitima de este animal irresponsable y es el colmo que no esté en una carcel pagando su crimen.

Los comentarios están cerrados.