Nueva convocatoria para unirse a la jornada única en Nariño

Estudiantes LecturaHasta el 10 de agosto tendrán plazo aquellos rectores de Nariño que quieran subirse al bus de la Jornada Única, proyecto del Ministerio de Educación Nacional que busca mejorar los resultados académicos en áreas claves de formación.

Hasta el momento son 18 los establecimientos educativos nariñenses pertenecientes a 15 municipios que formarán parte de la implementación de la fase piloto de esta iniciativa del estado, la cual comenzará a partir del 17 de agosto.

Ser parte de la Jornada Única garantizará tres tipos de inversiones: recurso humano, alimentación e infraestructura, al igual que participar de diversos procesos de formación docente y acompañamiento a establecimientos educativos.

Igualmente podrán participar aquellos establecimientos educativos que quieran ser parte de la nueva ‘Postulación de predios para la construcción de Infraestructura Educativa 2015’ para Jornada Única.

Los interesados pueden consultar las Resoluciones 10959 y 10961 de 2015, en las cuales se encuentra el cronograma, las condiciones, los requisitos y obtener las guías técnicas con los requisitos consultando la web del Ministerio de Educación o la web www.sednarino.gov.co de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño.