Alteración del orden público en Potosí por nueva empresa de transporte

11027480_10152939448379862_7067458976594419304_nDiversos inconvenientes se presentaron el día de ayer  en el municipio de Potosí, cuando la Empresa Trans Sandoná inició a prestar sus servicios en este municipio.

Los agremiados al Sindicato de Motoristas que llevan prestando el servicio  de transporte  se opusieron al inicio de funciones de esta nueva empresa.

Policía y comunidad, tuvieron que intervenir  para apagar el conflicto que paso de agresiones verbales a agresiones físicas.

Hace algunos días  en reunión sostenida entre el alcalde  de Potosí, el personero y directivos del gremio de transportistas de este municipio, ya habían acordaron  la entrada en funcionamiento de Trans Sandoná. Ahora se esperan decisiones de carácter legal para dar solución a este conflicto.