Alerta por incremento de bandas delincuenciales en Ipiales

imagesAutoridades de Policía del municipio de Ipiales, advirtieron la presencia de gran cantidad de bandas delincuenciales que están llegando al municipio desde el interior del país para cometer todo tipo de actos delictivos.

Según los uniformados la llegada de ecuatorianos a casusa del alto precio del dólar ha llamado la atención de  estas bandas delincuenciales que los fines de semana acometen contra propios y visitantes.

En el último mes se han reportado diferentes casos de hurto, uno de ellos consistente en el robo de vehículos ecuatorianos y el cobro de recompensa para su posterior devolución, modalidad que los malhechores están utilizando para extorsionar a los visitantes.

La Policía hizo un llamado a la comunidad  ipialeña para que denuncien cualquier acto sospecho, de igual manera recomendaron a los visitantes ecuatorianos no dejar sus vehículos abandonados y tomar medidas de precaución.

6 comentarios en “Alerta por incremento de bandas delincuenciales en Ipiales

  • el 27 agosto, 2015 a las 7:53
    Permalink

    Lo que está haciendo falta en esta ciudad es una buena limpieza para sacar tanta basura de las calles. BAsura de la que dejan botando los señores del vecino país que invaden Ipiales todos los días y basura de la que anda robando y volviendo inseguro andar por nuestras calles.

    • el 27 agosto, 2015 a las 21:18
      Permalink

      y si estoy de acuerdo con la limpieza social… esa gente es desalmada no le importa nadie ni niños ni mujeres embarazadas k habían en el vehículo… LA UNIKA FORNA DE ESTAR TRANQUILOS ES LA LIMPIEZA….

  • el 27 agosto, 2015 a las 10:11
    Permalink

    primero que por un dia se deje ver el vela y tome cartas en el asunto, le faltan pantalones solo tiene shorts, mano dura con la delincuencia a no ser que el sea la cabecilla por eso deja que hagan o que quieran como los ecuatorianos, que se parquean donde quieran , insultan al Ipiales, arrojan basura hacen sus necesidades como animales en cualquier parte. asquerosos

  • el 27 agosto, 2015 a las 14:46
    Permalink

    Ese paraco que se escuda en una V, debe ser uno de esos que han venido del norte, paisas paracos y traquetos, dueños del comercio y de nuestra economía. V paraco asesino. Hay que comenzar la limpieza con vos y la madre que te pario.

  • el 27 agosto, 2015 a las 21:12
    Permalink

    Grave situación y lo peor sin policia y sin que nadie nos defienda.

  • el 27 agosto, 2015 a las 21:14
    Permalink

    K policía ni k nada fui víctima de urto, secuestró y atraco a mano armada en mi vehiculo Y ni por más que se llamó a la policía estos desgraciados llegaron después de 1 hora que tal… Y las líneas de los cuadrante no sirven ni la línea 123 asi que lo que recomiendo es ciudadano protejase usted mismo compré cualquier artículo de defensa personal y defiendase Eso si de les bien duro…. maten a esos perros… aquí no hay policia

Los comentarios están cerrados.