Ministra de Educación inquieta por colegios no favorecidos
El día de ayer en el municipio de Tangua, los rectores de los colegio Sucre, Los Pastos, Puenes, Pérez Pallares, Laguna de Bacca y Yaramal, se reunieron con la Ministra de Educación Gina Parody, con el fin de presentarle un oficio y sustentar las necesidades de estos colegios que quedaron por fuera de los $23.900 millones de pesos que designo el gobierno para los establecimientos de este municipio.
Luis Alirio Portilla rector de la Institución Educativa Pérez Pallares, manifestó que la Ministra de educación, se sorprendió al saber que en el paquete económico de educación solo fueron incluidas 11 instituciones, dejando por fuera a las siete antes mencionadas.
La Ministra de Educación Gina Parody, recibió el documento y quedó comprometida para revisar los planteamientos del mismo y tomar cartas en el asunto, expresando que ella aspira a que todas las instituciones de Ipiales salgan beneficiadas.
