Detenido exsecretario de hacienda de Ipiales

1891442_n_vir1El exsecretario de hacienda y contador público Manuel Daza, fue detenido, por el presunto delito de peculado por destinación específica diferente, situación que obedece a préstamos internos que hiciera el funcionario de recursos de educación para pago de nómina.

El día de ayer se hizó la legalización de captura e imputación de cargos al exfuncionario de la administración de Gustavo Estupiñan, quien laboro en el periodo comprendido entre el 2008 al 2011. Al término de la audiencia el juez  determinó dar casa por cárcel al implicado, mientras prosigue la investigación correspondiente.

7 comentarios en “Detenido exsecretario de hacienda de Ipiales

  • el 3 junio, 2015 a las 23:11
    Permalink

    Seguiran cayendo mas

  • el 4 junio, 2015 a las 16:51
    Permalink

    y Gustavo por que no esta preso??

  • el 4 junio, 2015 a las 20:22
    Permalink

    saqueadores del pueblo ipialeño caeran

  • el 4 junio, 2015 a las 21:49
    Permalink

    Ojala todas las ratas de esta administración y de la de estupiñan y la de villota caigan en la carcel, pero con todos estos exalcaldes ladrones a bordo. Ya es hora y ojala no nos volvamos a equivocar eligiendo a otros zanganos y mediocres gobernantes.

  • el 5 junio, 2015 a las 11:05
    Permalink

    ya van cayendo
    la justicia cojea pero llega
    que colmo darle casa por carcel

  • el 6 junio, 2015 a las 12:25
    Permalink

    El señor que se creia el pulcro el de la cruzada el perfecto ladron junto con el gustavo la irma lucy y el javier de la carrera todos caen por que caen ladrones del pueblo.

  • el 8 junio, 2015 a las 14:07
    Permalink

    Sigamos votando por estas ratas y demás engendros y seguiremos mirando como Ipiales se agobia entre el atraso y el abandono de gobierno. Dejemos de ser tarugos, no más votos por estas alimañas que tanto mal le hacen a nuestro municipio, digale al vecino que lo pelizque, pa que despierte.

Los comentarios están cerrados.