Institución Educativa Barrió Obrero cambia de nombre

70025855La Secretaria de Educación autorizó la nueva razón social de la Institución Educativa Barrió Obrero,  ahora se llama Institución Educativa Gabriel García Márquez.

El especialista Sigfredo Chamorro, rector de la institución indicó que mediante una consulta  interna de estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo, se acordó hacer esta solicitud a la Secretaria de Educación.

El rector informó que próximamente se estará realizando un concurso para  escoger los nuevos símbolos institucionales y posiblemente se haría un cambio en el uniforme escolar.

Finalmente expresó que  el nuevo nombre ha sido bien recibido por la comunidad de la institución y la sociedad  ipialeña, manifestó que hasta el momento no ha tenido ninguna voz de  rechazo.