Policía recuperó siete vehículos robados
En una operación conjunta entre la Policía de Colombia y Ecuador, se logró la recuperación de siete automotores de alta gama que fueron robados en territorio colombiano y luego movilizados hacia ciudades ecuatorianas, donde fueron comercializados en forma fraudulenta.
Después de más de un año de trabajos coordinados y gracias al intercambio de información entre los dos países, se pudo localizar y posteriormente recuperar los vehículos que corresponden a: tres jeeps, tres camionetas y un automóvil de diferentes marcas.
Según información de las autoridades los automotores fueron hurtados en las ciudades de Cali y Bogotá, luego eran ingresados a Ecuador por pasos los fronterizos que comunican a Nariño con la provincia del Carchi y posteriormente eran comercializados con documentación falsa.
Después del respectivo procedimiento los automotores recuperados fueron repatriados para ser entregados en Colombia a sus propietarios, luego de que ellos comprueben ser los legítimos dueños.
