En Ipiales una mujer fue asesinada por su compañero sentimental

1248604122_0La noche de ayer en el barrio Ángel Felipe Sarasty, una mujer fue asesinada por su compañero sentimental, mientras se adelantaba el proceso de divorcio.

La víctima recibió dos impactos de bala y falleció tras ser trasladada al Hospital Civil de Ipiales.  Dos menores hijos de la pareja habrían presenciado el hecho de sangre.

Según testigos, la mujer presentó con anterioridad la denuncia por amenaza de muerte ante la Comisaria de Familia, pero no recibió protección inmediata ya que las solicitudes demandan de un tiempo para ser tramitadas.

El Comandante del Primero Distrito de Policía de Ipiales Coronel  Alfredo Ruiz, manifestó que se adelanta la respectiva investigación para dar claridad a los hechos y capturar al homicida, quien huyó después de perpetrar el atroz crimen.

El Secretario de Gobierno del municipio de Ipiales  Guillermo Olea, se refirió  al hecho e indicó que la Comisaria de Familia recibió la denuncia de la víctima y procedió a realizar los trámites ante la Policía, pero que no se contó con el tiempo necesario para atender el caso.

Entrevista con el Comandante del Primero Distrito de Policía de Ipiales Coronel  Alfredo Ruiz

Entrevista con el Secretario de Gobierno del municipio de Ipiales  Guillermo Olea

Un comentario en “En Ipiales una mujer fue asesinada por su compañero sentimental

  • el 8 abril, 2015 a las 10:04
    Permalink

    no me parece por que el no tiene derecho a atentar contra la vida de un ser humano y sobretodo era su compañera sentimental

Los comentarios están cerrados.