Residuos hospitalarios fueron arrojados en lote baldío de Ipiales

ipResiduos hospitalarios con etiquetas de una IPS de la localidad, fueron hallados  en un lote baldío cercano al barrio Lirios Norte.

Formulas médicas, papelería de la empresa y medicamentos vencidos, aparecieron  en este lote a merced de los niños que juegan en cercanías a este sitio.

Habitantes del sector denunciaron este hecho  para que  las autoridades controlen la disposición final de estos residuos.


4 comentarios en “Residuos hospitalarios fueron arrojados en lote baldío de Ipiales

  • el 24 marzo, 2015 a las 17:44
    Permalink

    Si hay autoridad en Ipiales ojalá publiquen y castiguen al negro como debe ser

  • el 25 marzo, 2015 a las 16:32
    Permalink

    Que asquerocidad. Muy seguramente piensan que Ipiales es la cloca de la casa y sus ciudadanos un enjambre de ratas. Si esto lo hace una IPS, que podemos esperar a futuro. A la larga aqui en este pueblo no hay autoridadni civil ni de policia, aqui todo mundo hace lo que le venga en gana. Si esto pasara en Cali o en Bogota, la Secretaria de Salud estaria sellando a la IPS Los angeles y salvaguardando la salubridad de los Ipialeños, pero como esta IPS es propiedad de un diputado del Departamento, entonces no pasara nada y todos quedaran callados. Que desgracia

  • el 25 marzo, 2015 a las 16:35
    Permalink

    Hay una canción del grupo Mana, que dice «en donde jugaran nuestros niños» si estamos en un planeta contaminado y vuelve la pregunta «En donde jugaran» si los centros de Salud botan basura contamienante a donde les da la gana. Esta IPS Los angeles deberia ser cerrada y sancionada de por vida, ojala actuen las autoridades sanitarias.

  • el 11 abril, 2015 a las 19:21
    Permalink

    Que tristeza y que piedra, viniendo esto de una empresa reconocida en Nariño que promueve la salud y el bienestar de todos los Colombianos, pues la verdad es que promueven todo lo contrario y le roban la plata a la nación con sus dizque «programas en salud pública» que no es más que patrañas. Ojalá las autoridades sanitarias hagan algo al respecto y multen a esa gente.

Los comentarios están cerrados.