ACC Ipiales planificó comités de base para apoyar el paro camionero

images-cms-image-000019827Con la asistencia de más de 150 asociados de la ACC Ipiales, se llevó a cabo una reunión el día de hoy  en el salón Autopanamericano para conocer los planteamientos de los directivos y escuchar las posiciones de los agremiados.

El vicepresidente de la ACC Ipiales Ancisar Coral, indicó que se planificaron los comités de base para ubicarse en algunos sectores de la vía panamericana Ipiales-Pasto, con el fin de solidarizarse con el paro nacional.

Por su parte el presidente de la ACC Ipiales Emigdio Flores, participa en reuniones en la ciudad de Bogotá con el objetivo de llegar a acuerdos con el gobierno nacional.

Dentro de las solicitudes que hacen los camioneros  al Gobierno están: rebaja en el precio de los combustibles de acuerdo con el precio internacional del petróleo, es decir, unos $3.500 por galón, restablecer la tabla de fletes y detener la instalación de peajes para financiar el programa de 4G.