«La Casa del Gato” abre sus puertas al publico
«La Casa del Gato», una sala de teatro que permitirá mantener vivo este arte en la ciudad de Ipiales abrió sus puertas al público el pasado jueves 18 de febrero.
La gran apertura de este espacio se inició con la presentación de la comedia “la jaula del pájaro”, obra que se estará presentado durante todo el mes de febrero, los días jueves, viernes y sábado.
Mario Patiño, director de la casa del Gato, en entrevista con Caracol radio manifestó que la apertura de este espacio es un homenaje que el colectivo abra kadabra quiere rendir al maestro Julio César Luna Silva, quien hace cinco años abrió la Sala «Luna Teatro” fortaleciendo la cultura en la ciudad, dejando un legado para que las nuevas generaciones revivan el teatro.
“La casa del gato” sitio destinado a las artes escénicas en nuestra ciudad, está ubicada en la Carrera 5ta con Calle 12 esquina # 11 – 36, en pleno centro de la ciudad, las funciones inician a las 7 de la noche.
