Ladrón herido al intentar hurtar un celular

bomberosEl Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, reportó que el día de hoy en horas de la mañana, en el barrio Álamos Centro, prestaron el servicio de ambulancia a un menor de edad que fue gravemente herido  con arma blanca.

El Teniente Jhon Mora,  indicó que según versiones de la comunidad el  joven de 15 años de edad, habría intentado hurtar un celular a una persona de la tercera edad, quien iba acompañado por otras personas, las cuales al mirar el hecho reaccionaron causándole heridas en el tórax al menor. El joven fue trasladado al Hospital Civil de Ipiales.

 

4 comentarios en “Ladrón herido al intentar hurtar un celular

  • el 22 diciembre, 2015 a las 17:58
    Permalink

    no hay policia, no queda otra alternativa, muerte a las ratas de todo pelambre.

  • el 23 diciembre, 2015 a las 7:20
    Permalink

    Ya que no hay quien ponga orden y quien castigue a estos delincuentes, más cuando se amparan en que son menores de edad y por eso pueden hacer lo que les da la gana, ésta es la única solución. Esta ciudad está invadida de gente mala y hay que deshacerse de ellos como sea.

  • el 23 diciembre, 2015 a las 8:12
    Permalink

    Lastimosamente ya hay que tomar justicia por mano propia, a mi me han robado como tres veces en el puente del barrio champagnat, ahora uno tiene que trabajar para los delincuentes, y no es justo.. Es la única manera que cojan escarmiento. y la gente que se solidarice al mirar un acto como un atraco.. Aclaro no llegar a matarlos pero si al menos un buen escarmiento.

  • el 23 diciembre, 2015 a las 10:42
    Permalink

    ya esta en Ipiales MANO NEGRA los de los años 80, DELINCUENTES es hora de que se vayan a sus lugares de origen sino a dormir en pijama de madera.

Los comentarios están cerrados.