El Polo Democrático Alternativo dividido en Ipiales

11225391_595442890597045_8237996149475895937_nVarias críticas de diversos sectores políticos de la ciudad ha recibido el Polo Democrático Alternativo incluidos grupos de su misma organización política, por conceder el aval al candidato Jerson Villota para la alcaldía de Ipiales.

El candidato es cuestionado porque nunca ha  sido militante de este movimiento político y también  por un plan de  vivienda  para las personas más pobres de Ipiales que nunca se realizó.

De otro lado los  directivos del Polo en Ipiales, Juan Rivadeneira y Mario Pantoja, defienden la determinación, consideran al Candidato Villota como la persona idónea para representar su movimiento y creen  que hoy más que nunca el Polo esta fortalecido para las próximas elecciones. Juan Rivadeneira fue claro al manifestar su oposición a la candidatura de Ricardo Romero, quien antiguamente fue compañero  en  otros movimientos políticos.