Capturado cuando se movilizaba en motocicleta reportada como hurtada
La Policía capturó a un hombre en Ipiales por el delito de receptación, luego de establecer que se movilizaba en una motocicleta que figuraba con reporte vigente por hurto.
El procedimiento se realizó en el barrio La Castellana, donde uniformados adelantaban labores de control y verificación de antecedentes a personas y vehículos.
Durante la consulta de la motocicleta en los sistemas institucionales, los policías encontraron un reporte positivo por hurto relacionado con un proceso judicial. Ante esta situación, procedieron a capturar al ciudadano.
El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de receptación, mientras que la motocicleta quedó bajo custodia de las autoridades para continuar con la investigación y establecer su procedencia.
La Policía señaló que estos controles hacen parte de las acciones implementadas en Ipiales para combatir el hurto de automotores y la tenencia de bienes de procedencia ilícita.
