En Rumichaca fue detenido colombiano requerido por narcotráfico
Migración Colombia dejó a disposición de la Policía Nacional a un ciudadano colombiano requerido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tras ser detectado cuando ingresaba al país por el Puesto de Control Migratorio de Rumichaca.
De acuerdo con la información suministrada por Migración Colombia, el individuo ingresó al territorio nacional luego de haber sido deportado desde Ecuador.
Durante el procedimiento de verificación realizado en el puesto fronterizo, las autoridades establecieron que el ciudadano era requerido por las autoridades judiciales colombianas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Una vez confirmada la información, Migración Colombia dejó al hombre a disposición de la Policía Nacional para que continúe con el proceso correspondiente y sea presentado ante la autoridad competente.
Las autoridades reiteraron que los controles migratorios en la frontera con Ecuador permiten identificar a personas requeridas por la justicia y fortalecer las acciones de seguridad en el corredor fronterizo de Nariño.
