Bomberos recuperan el cuerpo de un hombre tras caer desde 100 metros de altura
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue recuperado este martes en la mañana por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, luego de caer desde una altura de unos 100 metros en el sector de Las Canteras, en la vía hacia Potosí.
Según el teniente Jhon Mora, comandante de bomberos, la llamada de emergencia fue recibida en horas de la mañana y los bomberos se desplazaron de inmediato al lugar. «En el sitio, los familiares de la víctima, junto con los trabajadores de las canteras, lograron ubicar el cuerpo. A nuestra llegada, realizamos el operativo de rescate», explicó Mora.
La operación de extracción resultó ser sumamente compleja debido a las difíciles condiciones del terreno, lo que llevó a que los bomberos trabajaran por más de cuatro horas para sacar el cadáver. En total, participaron nueve unidades del Cuerpo de Bomberos de Ipiales y dos vehículos especializados.
Las autoridades ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del fatal accidente.
