Dos mujeres perdieron la vida por caída de muro de contención
Luego de conocerse la muerte de dos mujeres en barrio Santa Teresita, de Ipiales, sector de la calle 18, la noche de este miércoles, por la caída de un muro de contención; al sitio llegó el alcalde (e) Sebastián Folleco, acompañado de otros funcionarios para verificar lo ocurrido e iniciar una tarea de acompañamiento a la familia de las víctimas.
La administración publicó un comunicado donde lamenta la muerte de las dos mujeres y señala que, “se ha desplegado una inmediata presencia institucional en el lugar, con la participación de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Infraestructura, la Oficina de Gestión del Riesgo, el Departamento Administrativo de Acción Social y Empobando E.S.P., con el fin de brindar todo el apoyo a las familias afectadas”.
Se indica además en el comunicado que, la Oficina de Gestión del Riesgo inicia los procedimientos técnicos para esclarecer los hechos y determinar las causas que originaron la caída del muro construido con llantas y tierra.
Algunas habitantes del sector, advierten que en la zona se adelantan trabajos de obra pública de instalación de acueducto y alcantarillado. Por ahora la empresa Empoobando ESP, informó de la suspensión del servicio de agua en la zona por “una emergencia presentada en el sector” la cual es atendida por un equipo técnico y anuncia que el servicio se restablecerá este jueves.
