Primer festival internacional de cine “Miranchurito”

Primer festival internacional de cine “Miranchurito”, se realizará en el municipio de Pupiales, el cual tiene como objetivo  fomentar el desarrollo cultural, social y artístico de la región.

La iniciativa nació hace 4 años, con Sebastián Mallama, profesional en dirección de cine, quien notando que había un enorme talento  en la región,  muchas historias por contar y pocas oportunidades para mostrar la producciones, priorizó la realización del festival.

“Esperamos transformar a Pupiales en un referente cultural y cinematográfico en Nariño y el país, inspirando a los jóvenes para explorar las artes audiovisuales, fortalecer el tejido social y promover nuestra cultura local”.

Los interesados podrán consultar los requisitos de inscripción en las redes sociales, con el nombre: festival internacional Miranchurito, hasta el 10 de febrero.

“Ya tenemos inscritos  mas de 30 cortometrajes e invitamos a quienes tengan sus producciones para que las muestran en este gran espacio, que tendrá taller, conversatorios y premiación”.