En mesa técnica con Viceministerio se habló de cuatro proyectos
El Representante a la Cámara Juan Daniel Peñuela, indicó que en Bogotá se efectuó la primera mesa técnica con el Viceministro de Agua, Edward Libreros Mamby, los alcaldes de Ipiales, Cumbal, Carlosama y Aldana, espacio donde se analizó la problemática del abastecimiento y calidad del agua en la ciudad de Ipiales.
Manifestó que en esta reunión se habló de cuatro proyectos principales que son: 1-la segunda fase de construcción de la planta de agua potable de Ipiales, 2-las plantas de tratamiento de agua potable de Aldana, 3-planta de tratamiento en Carlosama, 4- planta de tratamiento en Cumbal.
“Se espera la visita del Viceministro a la región para que se den a conocer los proyectos prioritarios en la región, tanto a mediano como largo plazo”.
