Banquete donatón para ayudar al hogar San Pedro
Este viernes 8 de diciembre se realizará el gran banquete donatón, para obtener recursos y priorizar las necesidades del hogar San Pedro de Potosí, el cual alberga a personas que están en procesos de recuperación de adiciones a licor y sustancias.
Fernando Arango Voluntario del hogar, manifestó que el hogar está apoyado por Pastoral social y la Diócesis de Ipiales, pero que hay muchas necesidades, por lo que se abre este espacio de solidaridad.
“Hay más alegría en dar que en recibir, por eso los invitamos a que nos ayude a seguir con esta obra de acompañamiento a quienes han tenido dificultades en la vida, pero que tienen muchos deseos de cambiar y dejar las adiciones”. Dijó Alvaro Ordoñez.
El gran banquete donatón tendrá lugar en el salón de eventos Santa Isabel a partir de las 6 de la tarde.
“No solo pueden ayudar con la boleta del banquete también recibimos víveres, cobijas, ropa en buen estado, ollas y camas que ya no usen, para uso de las personas del hogar”.
