Ejército prepara desfile para este 7 de agosto
El 7 de agosto no solo se celebra el día donde culminó la guerra de independencia, sino también se conmemora el día de la creación del Ejército Nacional de Colombia.
En el marco del homenaje al Ejército, este lunes 7 de agosto, se realizará un desfile militar que saldrá desde el grupo cabal, tomará la carrera sexta y llegará hasta el parque 20 de Julio.
El Coronel Alexandre Dasilveira, comandante del grupo cabal, indicó que se hicieron las gestiones para que desde la ciudad de Pasto acompañen este desfile con sus unidades.
“El 20 de julio en el desfile que se realizó, la comunidad mostró un gran cariño al Ejército y por eso hemos querido que este 7 de agosto, las familias de la zona de frontera, puedan apreciar un gran desfile”.
Añadió que desde Pasto se tendrá al bloque femenino militar, la banda de guerra de la Policía, el Gaula y unidades de la tercera brigada.
“Saldremos desde el grupo cabal a las 9:30 de la mañana, luego se hará la parada militar en el parque 20 de julio y posteriormente la eucaristía en el templo catedral a las 11 de la mañana.
