Docentes de la orquesta sinfónica nacional llegan a Puerres

El alcalde de Puerres, Alveiro Ortiz, informó que  docentes de la orquesta sinfónica nacional de Colombia, estarán en misión pedagógica  en el sur de Nariño.

Precisó que  entre el 7 y 9 de agosto, recibirán a los delegados, que gracias a los proyectos de fortalecimiento cultural y musical, se logró que se priorice al municipio de Puerres.

“Somos el primer municipio de Nariño que recibe  esta misión pedagógica, con docentes de alto nivel que nos comparten sus conocimientos y experiencias, para esta región es muy satisfactorio abrir estos espacios gratuitos”

Añadió que la invitación es para los artistas, estudiantes y comunidad de Puerres y municipios aledaños, que quieran aprovechar este compartir de conocimientos.

Los docentes de la orquesta sinfónica nacional de Colombia que llegaran a Puerres, son: Luisa Delgado Rodríguez y Carmen Lucia Matute,  expertas en el área de Violines, Julia Medina, docente de Viola, Fidel Mario Castillo, Violonchelo  y Ligia Perilla, para el tema de contrabajo.