30 estudiantes no pudieron realizar su prueba ICFES
Eliana Quitian, Secretaria de Educación de Ipiales, informó que 30 estudiantes que estaban listos para presentar su prueba ICFES, no recibieron los cuadernillos.
“inmediatamente nos comunicamos con el Ministerio de educación y al parecer hubo una confusión de esta dependencia nacional y están realizando las gestiones necesarias para que esta semana puedan enviar el material faltante”.
Añadió que están a la espera del comunicado nacional del Ministerio, para ver qué solución entregan frente a lo sucedido.
“Deben realizar una investigación, para determinar que fue lo que sucedió, es el Ministerio quienes organizar y entregan el material, nosotros solo hacemos vigilancia de que todo presenten sus pruebas”.
