Nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Pasto
Arturo Alexander Ortega Cornejo, fue elegido democraticamente como Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto.
Arturo Ortega, es contador público, especialista en alta gerencia y magíster en administración, fue concejal de Ipiales, con amplia experiencia en cargos administrativos en entidades públicas y privadas de la región. Entre ellas se destaca la dirección de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfamiliar de Ipiales.
En entrevista con noticias Caracol indicó que este es un nuevo reto, donde se generará desarrollo regional. “Sabemos el valor que tienen nuestros empresarios, tenemos un gran reto para hacer una amalgama de trabajo con diferentes instituciones y generar un trabajo mancomunado con las otras cámaras de la región”.
