$51.000 millones para instalación de gas domiciliario

El alcalde de Ipiales Luis Fernando Villota, informó que un valor que supera los  $51.000 millones de pesos, serán destinados para la instalación de gas domiciliario que tendrá la instalación de 23.402 acometidas.

“Este es un aviso importante, porque desde hace muchos años se tenía interés en este proyecto, el cual ahora se tiene los resultados gracias al señor gobernador que harán una inversión para las acometidas, que se unen a los dineros de la nación”. Precisó.

El mandatario local  explicó que se empieza un trabajo con planeación municipal, análisis de canalización y sectores que se beneficiaran con el proyecto.

“Ya nos reunimos con los constructores con quien se hará la licitación y con quienes ganaron la interventoría en una mesa de trabajo, se estableció mecanismo para socializar con la comunidad  e instalar un puesto de información”. Dijo Villota.