Municipios deben presentar consolidado de estudiantes matriculados
La secretaria de educación departamental, dio a conocer que con el fin de determinar el número de estudiantes que serán beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar PAE, se hace un llamado para que hasta este 14 de enero, los responsables del Simat realicen el consolidado de los niños, adolescentes y jóvenes matriculados en los establecimientos educativos oficiales de Nariño.
La base de datos del Sistema Integrado de Matriculas – Simat determinará las raciones de alimentación que se otorgarán a cada institución y centro educativo para el presente año escolar 2020, razón por la cual se hace necesario hacer diligentemente esta tarea con el propósito de no tener dificultades en la prestación del servicio.
El día miércoles 15 de enero, la Secretaría de Educación Departamental, a través de la Subsecretaría de Cobertura, hará la entrega de la información reportada en Simat a los operadores del PAE para coordinar la logística necesaria para el inicio del programa en los 61 municipios no certificados de Nariño.
