Entregarán regalos a los niños de escasos recursos
El movimiento de la divina misericordia, invita a la comunidad a unirse en la campaña de recepción de regalos para los niños de escasos recursos.
Diego García, dirigente del movimiento indicó “Hay muchos niños que en esta navidad no tiene la dicha de recibir un detallito, por eso cada año hacemos esta campaña donde la comunidad de buen corazón nos colabora y podemos llegar a los sectores más vulnerables con un regalito, para alegrar la navidad”.
La convocatoria está abierta hasta el 25 de diciembre y los regalos se recibirán en el monasterio de las hermanas concepcionistas.
Los regalos se entregaran los días 25 y 26 de diciembre en las veredas Inagan, Chaguaipe Alto, Chiranquer y niños Venezolanos que se encuentran en la calle.
Durante 10 años el movimiento de la divina misericordia ha realizado esta campaña, donde se priorizan niños de los sectores rurales, quienes cada navidad han podido sonreír en la entrega de regalos.



