Campañas preventivas adelanta la Policía

En la búsqueda de generar espacios de prevención, integración en la convivencia y seguridad ciudadana con la comunidad, la policía de Ipiales, viene liderando diferentes campañas preventivas.

De esta manera las unidades de policía, crearon el grupo de  whatsapp con los jefes y supervisores de las diferentes empresas de seguridad, con el objetivo de mejorar la comunicación y el intercambio de inquietudes, estando atentos a los llamados de emergencia que se puedan presentar.

Por otra parte a través del uso de actividades lúdico-pedagógicas, se está capacitando durante esta temporada, para que las familias le digan no a la pólvora, con el fin de evitar personas quemadas, esto teniendo en cuenta  que  Nariño ya reporta 9  lesionados por la manipulación de estos elementos.

Carteles y volantes, ha entregado la Policía, en los principales centros de comercio y calles de la ciudad, con diferentes recomendaciones.