Diócesis realizará actos de agradecimiento y posesión canónica

La Diócesis de Ipiales, ha programado un cronograma de actividades de homenaje y gratitud  a Monseñor Arturo Correa Toro y  otro para recibir al nuevo Obispo Monseñor José Saúl Grisales.

El Padre Manuel Chamorro, informó que  la acción de gracias al ministerio episcopal de Monseñor Arturo Correa Toro, se cumplirá este viernes 6 de abril  a las 7 de la noche  en el colegio Nuestra Señora de Las Lajas, donde  autoridades, religiosos, presbíteros y comunidad, expresarán sus agradecimientos y el  sábado 7 de abril  peregrinación al santuario de Nuestra Señora de Las Lajas,  concentración  a las 8 de la mañana en el mirador del santuario y 10 de la maña solemne eucaristía.

 El día viernes 13 de abril a las 11 de la mañana  en el aeropuerto de Chachagui, se realizará el recibimiento a Monseñor Saúl Grisales, 3 de la tarde acto de bienvenida en la parroquia Jesús del Gran Poder  de El Pedregal, 6 de la tarde ofrenda floral  a Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas.

Sábado 14 de abril, 8 de la mañana  procesión desde el parque Santander hasta la Catedral por la carrera sexta, 9:30 entrega de llaves de la ciudad y palabras de bienvenida de las autoridades civiles locales, 10 de la mañana solemne eucaristía de posesión canónica del nuevo obispo de la Diócesis de Ipiales.