Cinco países danzarán en la tierra del maíz
Del 10 al 12 de noviembre, se realizará el Tercer Encuentro Nacional e Internacional de Danza por Pareja, “danzando en la tierra del maíz», organizado por la compañía dancística renacer.
“Este tercer encuentro se realizará en Ipiales y Pupiales, donde se tendrá la participación de Ecuador, Perú, Chile, Brasil y por Colombia estarán Valle, Meta, Quindío, Amazonas y Nariño, quienes además de mostrar su habilidades en la danza, compartirán la cultura y tradiciones de sus regiones”. Expresó Daniel Mera, director de la compañía dancística renacer.
Según los organizadores el objetivo del encuentro es fortalecer y fomentar el folclor y la cultura de las diferentes regiones.
El encuentro de apertura se realizará en el municipio de Pupiales, el viernes 10 de noviembre a partir de las 7 de la noche en la institución Normal Pio XII, sábado 11 de noviembre, gala principal a las 7 de la noche en la Cámara de Comercio de Ipiales, domingo 1 de la tarde plazoleta Santuario Nuestra Señora de las Lajas.
