Aldeas infantiles realizará Carnaval del silencio
Los comités de las Aldeas Infantiles S.O.S Colombia, realizarán este 4 de noviembre el Carnaval de los Derechos de los Niños, con el acompañamiento de las instituciones públicas y privadas que trabajan en bien de esta población.
Lilia Orbes, directora de aldeas infantiles S.O.S Ipiales, indicó que el carnaval se venía preparando desde hace más de tres meses con danzas, música, payasos y mensajes de reflexión relacionados con los derechos, pero que debido al atroz hecho en el que murió el niño Franky Camilo, este año el evento tendrá un cambio radical, ahora se hará el carnaval del silencio en solidaridad con la familia del menor y en repudiando a este acto.
“El Carnaval de los derechos de los niños y las niñas, tiene como objetivo promover el respeto por los derechos y este año el derecho a la vida tendrá prioridad, saldremos con globos, banderas y flores blancas, pero en silencio para que la comunidad se concientice y cuide a los menores como es debido”. Expresó Lilia Orbes.
El desfile se realizará a partir de las 8 de la mañana, desde el parque Santander hasta la plaza 20 de Julio.
