Sucre realizará marcha del ladrillo

sucre1Padres de familia, docentes y directivos de la institución Educativa Sucre, desarrollan diferentes actividades, para limpiar y  adecuar un lote aledaño y de propiedad de esta institución, el cual venía siendo utilizado por vendedores y consumidores de alucinógenos.

Omar Benavides,  integrante de la junta de padres de Familia del Sucre,  informó que desde  el día sábado, se inició  con los trabajos de limpieza y adecuación del lote y que para el jueves 30 de junio se tiene previsto  realizar la marcha del ladrillo para acopiar materiales como ladrillo, hierro, arena y cemento, para construir unas aulas y de esta manera  evitar la pernoctación de delincuentes en este sector.

El señor Benavides, aclaró que los estudiantes no están obligados  a unirse en estas jornadas,  expresó que la invitación solo es para quienes con voluntad y amor quieran ayudar a la institución.