Ipiales se prepara para vivir las III olimpiadas de Simana

IIIolimpiadabComo estrategia de integración y  fortalecimiento del deporte,  el Sindicato del Magisterio de Nariño, cumplirá con la realización de las III Olimpiadas SIMANA-PROINSALUD 2016, las cuales acogerán a las  instituciones educativas de todo el municipio.

Mario Ibarra  quien hace parte del comité organizador  invitó a todos los docentes de las diferentes instituciones educativas de Ipiales para que participen activamente en este evento deportivo, recreativo y de integración.

Las inscripciones para las III Olimpiadas estarán abiertas hasta el 16 de abril en las oficinas de Simana Ipiales, para las  los deportes de: fútbol,  fútbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, voleibol masculino, ajedrez masculino y femenino.

Las Olimpiadas se jugarán en el estadio  municipal y  en el coliseo cubierto de Ipiales.

 

 

Un comentario en “Ipiales se prepara para vivir las III olimpiadas de Simana

  • el 22 abril, 2016 a las 7:51
    Permalink

    solicita una programación de las olimpiadas año 2016

Los comentarios están cerrados.