Inicia procesos de sustitución de carreteros en Ipiales

9163612x4Funcionarios de la alcaldía municipal, censarán a los integrantes del Sindicato de Carreros de Tracción Animal 20 de julio, con el objetivo de ejecutar la sustitución de los vehículos de tracción animal por piagios.

Enrique Arellano vocero del sindicato, manifestó que los funcionarios estarán el día de hoy en la plaza de mercado acopiando la información de las 194 personas que trabajan con sus carretas, datos que serán analizados por el alcalde de Ipiales para cristalizar el proceso de sustitución.

Según el vocero del sindicato, los carreteros están motivados con este proceso el cual ha tenido buena respuesta por parte de la administración. Añadió que esto les permitirá prestar un buen servicio a la comunidad y mejorar las condiciones de vida de los integrantes del sindicato.

Un comentario en “Inicia procesos de sustitución de carreteros en Ipiales

  • el 4 febrero, 2016 a las 13:36
    Permalink

    Que cambien a los caballos que consumen yerba y a los caballos que están encima y consumen chapil, por carros de gasolina y les aumente un policía de transito para que les haga los comparendos por conducir en estado de embriaguez. «NO al Maltrato Animal» los cual los carreteros son especialistas en lastimar a los semovientes que les da el pan de cada día

Los comentarios están cerrados.