Exgobernador de Nariño nuevo viceministro del interior

3eddf069277941e704fbac8bf5056b35El presidente Juan Manuel Santos, dio a conocer que el nuevo viceministro del interior es exgobernador del Nariño Raúl Delgado.

«Hay un muy ilustre nariñense, gobernador del departamento hasta el pasado 31 de diciembre, Raúl Delgado, que va a ser designado, nombrado como Viceministro del Interior», dijo Santos.

Según el presidente, Delgado que tiene tendencia de centro izquierda, “Va a tener a su cargo una parte importante de esta pedagogía para la paz, de manera que Nariño va a estar ahí presente en todo este proceso del pos conflicto con una persona que ha dado muestras muy claras de estar totalmente comprometido con este proceso y con el futuro del país”.

El ex gobernador entraría a reemplazar al exviceministro Carlos Ferro que renunció a su cargo durante la semana pasada. Pero también con el nombramiento se estaría demostrando la respuesta del Gobierno Nacional frente a las críticas y sugerencias de que con miras al pos conflicto, las regiones tengan protagonismo por medio de los  funcionarios del Estado.

5 comentarios en “Exgobernador de Nariño nuevo viceministro del interior

  • el 26 febrero, 2016 a las 16:15
    Permalink

    Otro enmermelado y mamerto

  • el 26 febrero, 2016 a las 21:52
    Permalink

    Justo y necesario para Nariño. El ex gobernador es el ejecutivo más sobresaliente en los ultimos años. Ya tenemos una persona que vele por los intereses de Nariño.

  • el 28 febrero, 2016 a las 17:08
    Permalink

    Si ta bueno…..pero que cambie ese hablado que más parece puendo que nariñense y eso no gusta en Bogota ni en ninguna parte de Colombia.

    • el 29 febrero, 2016 a las 20:09
      Permalink

      Nuestro hablado no te gustará a vos que te parieron acomplejado (si es que naciste en nuestro Nariño). Lo genuino está en hablar con el hablado de donde se nace. Y respetá, azarozo! Nuestros hermanos del vecino país son nuestros hermanos ecuatorianos, NO puendos. La madre que te parió perdió todo su esfuerzo con vos, bámbaro!

  • el 29 febrero, 2016 a las 6:11
    Permalink

    Considero que es la persona indicada por su inteligencia y capacidad, con amplio conocimiento en estos asuntos sobre el proceso de paz y que puede hacer muy significativos aportes en beneficio del departamento de Nariño y de la nación. Felicitaciones!

Los comentarios están cerrados.