Gran Trasnochon Navideño en Ipiales


pr04tg310815photo01Del 21 al 23 de diciembre comerciantes de Ipiales realizarán el gran trasnochón navideño, donde los diferentes almacenes  de la ciudad fronteriza estarán abiertos hasta las 11 de la noche.

El evento es organizado por los comerciantes de Ipiales. La jornada estará acompañada por grandes promociones y descuentos para que los compradores colombianos y ecuatorianos, puedan aprovechar y hacer sus compras navideñas.

Omar Benavides, líder de los comerciantes indicó que la idea del gran trasnochón navideño es que propios y visitantes  puedan hacer sus compras con tranquilidad en horas en las que no están laborando.

Manifestó que  como parte de la tarea informativa se instalarán pasacalles en las vías de acceso al municipio, entregarán chapolas con información del pico y placa y además cuatro personas debidamente capacitadas estarán en el puente internacional de Rumichaca, asesorando a los turistas.

Según Omar Benavides, a esta jornada se unirán uniformados de la Policía quienes estarán pendientes de la seguridad  ciudadana y las  empresas de taxis y colectivos de Ipiales, para garantizar la movilidad.

 

 

Un comentario en “Gran Trasnochon Navideño en Ipiales

  • el 21 diciembre, 2015 a las 9:17
    Permalink

    quien diablos es Omar Benavides???? no lo cogieron borracho manejando??

Los comentarios están cerrados.