Un muerto y ocho heridos dejan volcamiento de microbus
Una persona muerta y ocho más resultaron heridos en grave accidente que se presentó el día de ayer en cercanías del municipio de Aldana cuando una aerovan que cubría la ruta Cumbal – Ipiales se volcó.
Los hechos se presentaron cerca del estadio municipal de Aldana. Autoridades investigan las causas de este accidente pero de acuerdo a versiones de los pobladores el incidente pudo presentarse por exceso de velocidad del automotor.
El señor Marcos Escobar, de 60 años de edad, oriundo del municipio de Cumbal falleció en el hecho y ocho personas con heridas graves fueron trasladas al Hospital Civil de Ipiales.


Con la pavimentacion de la via las personas conducen como animales, si antes que la via era pecima andaban como animales peor ahora.
Lo recomendable es que la policia de carreteras este pendiente de esta via y no solo de la panamericana y lo mejor, que realicen un control tanto del vehiculo como de los conductores que por estos lados, son meros aprendices que comprarón la licencia de conducción. La policia no solo debe verificar papeles, deben verificar la integralidad del vehiculo y más si este es de servicio publico.
Es necesario q se coloquen reductores de velocidad… Ps ahora con la nueva carretera serán muchos los accidentes x imprudencia de los conductores y exceso de velocidad cabe recordar también q hay muchos niños y niñas en las calles cuidado con eso