Bomberos entregó balance de las emergencias atendidas.
El Teniente Jhon Mora, comandante del cuerpo de bomberos de Ipiales, indicó que durante los últimos días se atendieron 26 llámados de emergencia, dentro de los cuales se encuentran: 5 accidentes de tránsito, 11 atenciones pre hospitalarias, 3 incendios estructurales, 1 incendio en cobertura vegetal, 1 fuga de gas, 2 incendios vehiculares, 1 caso de violencia civil, 1 una inspección y 1 abastecimiento de agua.
Sobre los accidentes de tránsito, manifestó que 4 personas fueron llevadas al hospital civil de Ipiales para ser atendidas y 2 personas murieron en uno de estos hechos.
Añadió que durante la noche de navidad, se atendieron casos de incendios estructurales, donde hay afectaciones a la salud de las personas.
“Añadió que lamentablemente las familias continúan utilizando pólvora dentro de las celebraciones festivas, haciendo caso omiso a las campañas de prevención, hecho que deja como resultado 5 personas quemadas con pólvora”.
