Alcalde dio a conocer su Gabinete Administrativo

Foto: Surnoticias
Foto: Surnoticias

El Alcalde de Ipiales Ricardo Romero, presentó el día de hoy el nuevo gabinete que lo acompañará en el año 2017. “Este es un equipo con el cual trabajáremos con responsabilidad y sin pretextos”. Puntualizó.

El mandatario local, informó que se han creado  tres departamentos administrativos que trabajar conjuntamente con el gobierno los cuales son, Departamento  de Acción Cultural, Departamento Administrativo de Acción Social, Departamento Administrativo de Ambiente y Sostenibilidad. Añadió que  además se creó un Fondo Mixto de Cultura y un  Instituto de Desarrollo Económico.

Gabinete Administrativo  2017

Cargo Dependencia Profesión Nombre
Director Departamento Administrativo Departamento Administrativo de Cultura Maestro en Artes Plásticas Álvaro Gonzalo Reyes
Director Departamento Administrativo Departamento Administrativo De Acción Social Comunicadora Social María Ángela Montenegro
Director Departamento Administrativo Departamento Administrativo de Ambiente y Sostenibilidad Ingeniero Ambiental Alonso Bustos
Director Departamento Administrativo Departamento Administrativo De Contratación Abogada Jessica Vanessa Guerrero
Jefe de Oficina Oficina De Control Interno Abogada Sonia Yaneth Mejía
Jefe de Oficina Oficina De Control Interno Disciplinario Abogado Luis Guillermo Olea
Jefe De Oficina Jurídica Oficina Asesora Jurídica Abogado Pablo Andrés García
Jefe De Oficina Asesora De Comunicaciones Oficina Asesora  de Comunicaciones y Tics Comunicadora Social Analith Fuertes
Secretario Secretaria  Privada Abogada María Guadalupe Flórez
Secretario Secretaria de Educación Economista José Fernando Rosero
Secretario Secretaria de Gobierno Abogado Jorge Efraín Montenegro Mier
Secretario Secretaria de Hacienda Economista Juan Gabriel Benavides
Secretario Secretaria de  Infraestructura y Vías Ingeniero Civil Víctor Hugo Revelo
Secretario Secretaria de Salud Bacterióloga Epidemióloga Ana María Revelo
Secretario Secretaria de Movilidad Abogado Iván Alirio Jácome
Secretario Secretaria General Ingeniero en Sistemas Alex Fernando Andrade
Secretario Secretario de planeación Abogado Pablo Emilio Solarte
Secretario Secretario de Desarrollo Rural Por Proveer Por Proveer
Gerente UNIMOS Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones Jaime Andrés Oliva
Gerente Empoobando Finanzas y relaciones internacionales Julián Pérez Hernández
Gerente ISERVI Contador publico Gerardo Misnaza Gonzales
Gerente IPS Municipal Bacteriólogo Raúl Andrés Orbes
Gerente Terminal Terrestre de Ipiales Arquitecto Alex Laureano Paz
Director ORDEPI Licenciado en Educación Física Juan Carlos Yépez
Directora Encargada Instituto de Desarrollo Económico del Sur Economista Gladys Elizabeth Revelo
Director Encargado Fondo Mixto de Cultura Maestro en Artes Plásticas Álvaro Palacios

 

9 comentarios en “Alcalde dio a conocer su Gabinete Administrativo

  • el 1 febrero, 2017 a las 21:23
    Permalink

    Todos los secretarios son profesionales. Y el Alcalde que profesion tiene? Por favor alguien me puede informar?

    • el 4 febrero, 2017 a las 23:56
      Permalink

      Respetado Andrés: Con mucho gusto le respondo, pues conozco a la familia Romero de toda una vida. Este mequetrefe hizo hasta noveno de secundaria (antes lo llamábamos cuarto de bachillerato). Lo demás es pura inventiva de este esperpento. Felicitaciones a quienes votaron por este mentecato de 7 zuelas. Ya los oiré cuando termine su período y alce vuelo.

      • el 6 febrero, 2017 a las 19:28
        Permalink

        Suelas.

  • el 2 febrero, 2017 a las 11:03
    Permalink

    Para ser una ciudad fronteriza hace falta una secretaria de relaciones internacionales, pero en fin que se puede esperar de esta administración no proba donde la cabeza creo que no tiene formación universitaria y si acaso llega a formación básica.

    • el 4 febrero, 2017 a las 23:58
      Permalink

      De acuerdo, Tatiana, pero este imbécil sabe de todo menos de lo que tanto estúpido lo eligió.

  • el 2 febrero, 2017 a las 11:37
    Permalink

    En un (1) año, se han nombrado seis (6) secretarios de planeación……… y el ultimo nombrado es de Pasto…… ni siquiera conoce Ipiales….. ja ja ja —) esta es la famosa capital del sur ….. capital de la inprovisación…..

  • el 6 febrero, 2017 a las 13:50
    Permalink

    Hay que respetar al señor Alcalde, él es muy capaz y tiene toda la voluntad de trabajo honesto. Hay que dejarlo ejecutar su plan de gobierno.

  • el 6 febrero, 2017 a las 19:46
    Permalink

    Hubo un alcalde bachiller en Ipiales y en el Uruguay un ex presidente sin curriculum universitario, ambos bastante singulares; el primero por su abyección y el segundo por su brillantez. El hábito no hace al monje.

  • el 9 febrero, 2017 a las 12:06
    Permalink

    definitivamente…. el gobierno de la «capital del sur» es un circo !!! = el secretario de planeación manifiesta en un medio de comunicación de televisión, que el es un abogado, que es de pasto y que no conoce Ipiales…… ja ja ., seria bueno conocer el pronunciamiento de la sociedad colombiana de arquitectos, capitulo ipiales….

Los comentarios están cerrados.