Primer Triatlón binacional

123Ipiales se prepara para recibir a los mejores deportistas de Colombia y Ecuador, en el Primer Triatlón Binacional que se realizará el domingo 6 de noviembre, bajo la coordinación del Club Bike & More MTB (Mountain Bike).

Juan Correa, presidente del Club Bike & More, indicó que en  este evento  los deportistas tendrán tres retos: natación, ciclismo y atletismo. Se entregará premios en efectivo y  se podrá participar en las siguientes categorías:  A)18- 25 años, B)26-35, C)36-45 años, D)45 años en adelante y E) promocional para personas que nunca haya competido.

Por su parte Oscar Obando, integrante de este club,  explicó que el triatlón iniciará en la piscina del  Puente Nuevo, escenario acuático para la prueba de natación, posteriormente en bicicleta se recorre un tramo abierto de aproximadamente 5 kilómetros, desde el Puente Nuevo hasta Urbina, pasa al puente  Rumichaca hasta llegar al parque 20 de julio, para la prueba atlética en las calles céntricas de Ipiales. Añadió que en las redes sociales del club se podrán inscribir y  consultar mayor información sobre los trayectos.

2 comentarios en “Primer Triatlón binacional

  • el 26 octubre, 2016 a las 7:32
    Permalink

    Que bueno que la practica de los deportes en bicicleta se esten volviendo tendencia en nuestro Municipo. No olvidemos que las bicicletas le han dado gloria a nuestro pais, aparte del futbol que solo genera violencia y odio. Bien por los organizadores.

  • el 26 octubre, 2016 a las 11:02
    Permalink

    La disciplina de los deportes es salud y bienestar. Se espera que el alcalde de La Capital del Sur
    Ricardo Romero Sanchez se manifieste en solucionar el problema de la piscina olímpica.

Los comentarios están cerrados.