Inicia el XXVI Festival Joselito Mora en Carlosama
Este fin de semana el parque Tomás Cipriano de Mosquera será el escenario principal del XXVI Festival de música latinoamericana y popular Joselito Mora donde se congregaran múltiples y desatacados artistas colombianos y representantes internacionales de la música Latinoamericana.
El Festival debe su nombre al artista Joselito Mora, reconocido músico, profesor y promotor musical, oriundo del municipio nariñense de Cuspud Carlosama, quien fue asesinado en Ipiales el 18 de julio de 1989.
En esta versión del Festival se destacan los siguientes conjuntos musicales: El Grupo Raíces Andinas, Trío los Románticos, Artes Trío y el Grupo Ñanda Mañachi del Ecuador.

Muchas felicitaciones a todos los organizadores de este excelente evento. De manera respetuosa les sugiero que lo promocionen mas en Ipiales. Un espectáculo de esta talla debe darse a conocer mucho mas. Nuevamente muchas felicitaciones.