Secretaria de Salud: infecciones respiratorias y personas quemadas con pólvora.
Gabriela Chamorro Secretaria de salud, informó que van en aumento los casos de personas afectadas con infecciones respiratorias, por lo que se pide continuar con las medidas de bioseguridad como: lavado de manos y uso de tapabocas.
“Si usted mira que los síntomas son leves, que es una gripa que se puede controlar en casa, está bien, pero si hay complicaciones es prioritario recibir la atención médica.
Sobre el tema de la Pólvora, manifestó que es triste reportar que durante la noche del 24 de diciembre, tres personas resultaron quemadas con pólvora, dentro de las cuales se encuentran: un menor de 17 años y dos adultos de 28 y 22 años de edad.
Según el informe, hasta la fecha Nariño reporta 31 personas, que resultaron lesionadas, dentro de los cuales se encuentran 12 menores de edad.
