Capturadas dos personas que atacaron a uniformados de la Policía
Dos personas fueron capturadas en el municipio de Aldana, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y daño en bien ajeno del estado.
Las autoridades indicaron que uniformados de la policía de Aldana, se encontraban realizando el cierre de un establecimiento que no cumplía con las normas de funcionamiento cuando el señor Uriel R, de 22 años de edad, que se movilizaba en un vehículo accionó su arma de fuego en varias ocasiones contra la policía.
En este procedimiento también fue capturado el señor Jhonn A, de 39 años de edad, quien golpeo la camioneta de la policía con un palo y saco un arma blanca dañando las llantas, los parabrisas, latonería y farolas.
Teniendo en cuenta lo anterior los dos hombre fueron capturados, notificados de los derechos que les asisten y puestos a disposición de la autoridad competente.