Se normaliza barrido y recolección de basuras en Ipiales

Nueva_imagen__4__16Luego de un dialogo sostenido entre el alcalde Darío Vela y los trabajadores de la empresa Iservi, se llegó a un acuerdo para que se normalice el barrido y la recolección de basuras en el municipio de Ipiales.

La vocera de los trabajadores de Iservi Luz Marina Córdoba,  manifestó que al término de la reunión el alcalde de la localidad se comprometió a realizar el pago de los sueldo de la siguiente manera: el mes de junio será cancelado el día martes y el día viernes lo correspondiente al mes de Julio.

Luz Marina Córdoba, indicó que teniendo en cuenta los acuerdos pactados, a partir de la 1 de la mañana del día martes, 57 escobitas,  10 choferes y 17 recolectores, reanudaran sus labores.

Con respecto al tema de dotación expresó que el alcalde de Ipiales, se comprometió a proveerlos de los implementos necesarios para que cumplan sus jornadas laborales sin dificultades.