Asesinados dos adultos mayores en loma de Suras

Foto. Martín Bastidas Vallejo
Foto. Martín Bastidas Vallejo

Este miércoles, sobre las 6:30 de la mañana, las autoridades de Policía, informaron sobre  el homicidio de dos personas en la vereda Loma de Suras de Ipiales.

Las víctimas son dos adultos mayores, identificados como: José  Telmo Quemá de 72 años y su esposa la señora María Catalina Morán de 72 años, quienes habrían recibido varios impactos de bala.

De acuerdo con la información entregada por la Policía,  presuntamente los hechos habrían ocurrido sobre las 8:30 pm  del día de ayer, cuando algunos residentes escucharon disparos, pero pensaron que era sobre la vía Panamericana.

La escena fue descubierta cuando uno de sus familiares pretendía saludar a las víctimas y  los encontró muertos.

2 comentarios en “Asesinados dos adultos mayores en loma de Suras

  • el 14 diciembre, 2017 a las 18:44
    Permalink

    Otro crimen que quedara en la impunidad. En este Pais no hay quien investigue y la rama judicial esta en crisis total. Esta es la seguridad de la paz de Santos.

Los comentarios están cerrados.