De nuevo se bloqueó Rumichaca
Aproximadamente mil personas, participaron esta mañana en la marcha campesina que llegó hasta el puente internacional de Rumichaca.
Docentes y transportistas, se unieron a la marcha para respaldar a los campesinos y exigir al gobierno nacional que atienda los reclamos del pueblo.
Los manifestantes salieron desde el sector las Cruces, por la vía Panamericana y en la carrera 6 con calle 17 y 17 con 7, el ejército impidió el paso a los protestantes, por lo que tuvieron que tomar una ruta alterna, para llegar a Rumichaca.
Darío Coral, Concejal de Pupiales e integrante de dignidad agropecuaria, manifestó que las importaciones y el libre comercio están quebrando la economía de Nariño y que teniendo en cuenta esto, mañana los voceros se reunirán con el gobierno departamental para exponer la situación y buscar una solución.
El puente internacional fue bloqueado por aproximadamente 2 horas y no se registró ningún enfrentamiento.



Esto esta peor que Venezuela….Aunque usted no lo crea….el Gobierno de Samntos no da una….mentiras, mentiras y más mentiras….eso es nuestro Gobierno.
Problemas en la ediucación, en la salud, en el agro, en la industria, en la infraestructura vial; con una franca desaceleración economica, con indices de sempleo y pobreza que desbordan los limites, con una corrupcion descontrolada y con un deficit economico inmanejable, es el reflejo de la realidad Colombiana, que como bien lo afirman no esta distante de lo que sucede en el hermano pais de Venezuela y con un agravante, que es el hecho que Colombia a diferencia de Venezuela no tiene petroleo, segun calculos de Ecopetrol, al cabo de unos 5 años, las reservas de crudo terminaran y el pais se vera avocado a importar crudo y productos derivados…asi tengamos a «reficar» y no olvidemos que nuestra economia esta soportada precisamente en la producción de petroleo, por cuanto los otros renglones de la economia y la producción no estan siendo aprovechados. Definitivamente o los Colombianos tomamos conciencia de esta problematica o el pais estara avocado a un profunda crisis que no podra salir con promesas de quienes nos gobiernan.
En toda Colombia sucede lo mismo este gobierno nos ha tenido a base de mentiras. para lograr la atención de presidente debemos ser guerrilleros o delincuentes , las personas de bien no son escuchadas, menos para recibir ayudas como lo esta haciendo con los desmovilizados.
Esperemos que llegue la época de elecciones entonces si los veremos prometiendo puentes donde no hay ríos.
Allí sera el tiempo y pasaremos nuestra cuenta de cobro, no votemos por los mismos, busquemos gente nueva, gente joven que no este contaminada de tanta corrupción. De lo contrario seremos una Venezuela mas.
.
Están próximas las elecciones del 2018, si se quiere cambiar el rumbo de la nación es mejor ir pensando en no vender las consciencias y el voto por un plato de cerdo y una copa de licor.