“Vamos a hacer una reconstrucción moral de la administración”: Guadalupe Flórez.
La Secretaria General del Municipio, Guadalupe Flórez, señaló en sesión del Concejo que el empeño de la actual Administración es la reconstrucción moral de la función pública.
“Se busca tener funcionarios públicos ajenos al burocratismo, vamos a desterrar la corrupción, esta administración está al servicio del ciudadano principalmente de los más vulnerables. Seremos transmisores de valores y ejemplo de respeto al ciudadano”, expresó la Secretaria General.
La abogada Guadalupe Flórez, explicó que el objetivo de esta administración está centrado en superar los vacíos éticos y reducir la impunidad con propósitos serios que generen credibilidad.
Finalmente manifestó que las hojas de vida de todos los funcionarios de la Administración están disponibles y a la orden de la comunidad que requiera la información.

para hacer una reconstrucción moral tendrán que volver a nacer los concejales y el alcalde y todos los políticos, volver al pasado y no robar en doña juana, que el concejal le pida perdón a la muchacha que le dijo que a cambio de trabajo lo complazaca sexualmente, que kos borrachos hagan ejercicio. de esta forma si se podría hacer lo que usted busaca, caso contrario pierde su tiempo. mejor mire como hace con el alcalde para pavimetar la sexta frente al ejercito esta intraidstable, la inseguridad, las trabajdoras sexuales del parque y la quinta eso es mejro que perder el tiempo..
Pura paja y de la buena. Estamos a punto de finalizar el primer semestre de Gobierno y como esta la ciudad y el municipo?? vuelto una nada. El caos y la anarquia por doquier, con una inseguridad nunca antes vista, con basuras por todos lados, con espacio publico inexistente para los ciudadanos. Aqui no hay gobierno, porque no se mira autoridad., el desorden esta en todas partes.
Con la reconstruccion moral piensan que solucionan todo, la moral de todos los funcionarios esta por el piso comenzando por el alcalde, se pasaran cuatro años en ese plan y las obras no se veran, porque caras vemos e interiores no sabemos, se las pican de moralistas pero no se les cree de a mucho, esperemos que mas que moral le pongan eficiencia y trabajo a esta administracion y logremos recuperar la ciudad convertida ahora en un pueblo mercantil parecido a Llorente donde hay de todo bueno y malo.
Pero quién habla, si Guadalupe es digan representante de la burocracia. Es que ya se pasan de cínicos.
Tal cual, don Alirio. ¿De qué moral habla Guadalupe? Ahí tiene su emisora COMUNITARIA, que de lo último tiene nada, pues ni es comunitaria (¿a qué comunidad le sirve?) ni es nada. Y otros «negocios» por allí. Hoy es la Sancha Panza del Quijote (Alcalde), más loco y perdido que el de La Mancha. Ve enemigos donde no los hay. Vive echando a uno y otro colaborador (a). Nadie le sirve. Va a terminar solo, como ha sido su vida personal. No le cree ni la mamá que lo parió allí en la 12. Pobrecito! Y esta abogadilla, escudera de quinta del alcaldillo, de capa caída. Ingenuo o ingenua quien les cree.
De que moral sera que habla esa mujer, doy mil a uno que esta administración sera mas corrupta que la que hizo moreno en bogota con el carrucel de la contratacion. Solo con el hecho que esta señora este de secretaria general ya se evidencia la corrupción.
La Señora Guadaluple Florez Perez no tiene el argumento moral, por que ella fue Concejal en el Periodo del Ex-Alcalde Gustavo Estupiñan (2008 – 2011) y fue Secretaria de Gobierno en el mandato del Ex-Alcalde Dario Vela., entonces con que cara viene ha hablar de corrupcion, si ella hizo parte de Gobiernos donde reino la corrupción ! Habla de Burocracia, y lo unico que ella ha buscado es ubicar a su grupo de copartidarios en puestos de la Alcaldía y ahora, como ya nadie le vota al Concejo, buscaun puesto para ella !! ja ja ja